SOBRE MI

Sobre ustedes,
Sobre vos.

“Con felicidad de tener un trabajo, el cual me encanta y disfruto hacer, la fotografía es mi pasión y un estilo de vida”

Si estás acá, imagino que es para saber quien soy y conocer más de mí historia personal, pero esta vez no haré una biografía de mí, sino que te contaré que siento de la fotografía y cuán importante sería para vos que yo sea tú fotografo.

Vengo de una familia de quienes estoy muy orgulloso, tengo grandes amigos espejos de lo que soy y quienes quisiéramos ser, disfruto con mi novia la pasión de la fotografía quien además me acompaña día a día en todo esto, han sido un gran apoyo desde el comienzo y principalmente quienes me eligieron como su fotógrafo, ellos son también importantes en mi vida, y porque no?, vos

En este momento te estarás preguntando, ¿Yo?, ¿Por qué?, y te digo si, porque vos seras a quien voy a fotografiar.

Sea en un casamiento, fiesta de quince, una sesión personal, si esperas un bebé, a tus hijos, con tus amigas/os o el simple recuerdo de un gran momento familiar, se trata de entorno, es tú familia, son tus amigos, no se trata de mí, sino de vos.

Como todo en la vida, uno aprende de los errores, toma decisiones, conoce nuevas experiencias, se relaciona con nuevas personas, va cambiando, haciendo especial y único cada momento de ella. Y esto sucede también en el mundo de la fotografía, con el tiempo me di cuenta, que me gusta fotografiar situaciones y personas. Quienes me eligen, dan su confianza y la posibilidad de tener la experiencia de seguir aprendiendo y creciendo como profesional lo hace también especial y único.

 

Un ejemplo: Un casamiento.

La fotografia de casamiento es la cual realizó con más frecuencia, y contarte que pienso de ella, me servirá para explicarte mi función como fotógrafo en cualquier momento de tu vida.
El casamiento no sólo es único por el solo hecho de que dos personas decidan unirse, sino porque pasarán un día muy emotivo juntos: Desde risas, lágrimas, abrazos, besos, reencuentros, emociones compartidas los cuales no querrán olvidar, y que compartirán con la familia y los amigos. Por lo cual,
será una gran responsabilidad y honor, saber que no solo seré parte de esa historia, sino que deberá ser contada a través de mi mirada fotográfica. Una historia que podrán tener para siempre ustedes, sus hijos, nietos y familia, un recuerdo único anclado en fotografías, el que formará parte de esa identidad familiar.

“con la función de no olvidar porque fue uno de los días más importantes de sus vidas, sin importar el paso del tiempo.”

Por estas razones, este sobre mi, es más sobre ustedes, sobre vos, y lo importante ahora es que podamos conocernos en persona. Me gustaría saber si tenemos alguna conexión, la que necesito para estar cómodos mutuamente. Por más que nuestra relación es profesional, con las personas que me contratan prefiero y considero importante el trato de amigo, ya que de este modo podría comprender mejor lo que es realmente importante para vos. Es decir, como si fuese un miembro de la familia o un viejo amigo, pero con el conocimiento, la experiencia y la concentración de un fotógrafo profesional.

 

¿Qué mejor que tener un fotógrafo personal?.

Entonces podes escribime a contacto@alansarco.com.ar, si en cambio queres conocer o tenes dudas del servicio de fotografía en general, ingresa al FAQ (preguntas y respuestas frecuentes), y si específicamente necesitas recibir información de un servicio en particular completa este formulario para luego acordar un encuentro personal.

Además, si no resides en la Ciudad de Santa Fe, me encantaría poder tener una videoconferencia vía Skype o Hangout de Google, soy un geek de la tecnología y muy verborrágico.

Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y visitar mi web

Espero tener el honor de captar un momento de tu vida.

Vivo en Santa Fe Argentina
Viajo a cualquier lugar.

VIDEOLLAMADA

SOCIAL